Ideas para una aplicación web de seguimiento de errores doc

Podría ser útil contar con una aplicación web para el seguimiento de errores doc. Podría tirar de la información en Bugzilla acerca de los errores marcados dev-doc-es necesario y dev-doc completa, pero tiene su propia base de datos para realizar un seguimiento de metadatos adicionales, incluyendo quién está trabajando en la documentación y la prioridad doc y la información de estado. Esto también ayudaría a reducir el error de estorbar con cosas relacionadas con el doc.

Vamos a trabajar en un diseño de aquí y ver lo que ocurra.

De datos para almacenar

Para cada ID de error, podemos mantener la información adicional acerca de los errores:

  • Documentación prioridad (Alta, Baja, Media, desconocido).
  • Escritor de plomo (en caso de ser una cuenta en la aplicación web con nombre de usuario, dirección de correo electrónico, nombre real? o tal vez sólo un nombre de usuario Bugzilla)
  • Notas
  • Documentación URL (una serie de ellos, señalando a la documentación afectada)
  • Categoría (Open Web, complementos, en desarrollo de Mozilla, ... - Ordenar la gran cantidad de errores por categoría para que los contribuyentes pueden tomar algo en su área de interés) --Elchi3

¿Algo más?

Interfaz de usuario

Tal vez una interfaz con pestañas con una ficha para cada uno aún no resuelto errores dev-doc-es necesario, resolver errores dev-doc-es necesario, y los insectos dev-doc-completo. Estos se presentan como una tabla de número de error, dueño de error, dueño de la documentación, el resumen de errores, y la prioridad de documentación.

Detalles error de visualización

Al expandir un error, usted debe obtener un panel que se muestra toda la información sobre el error que es relevante a la documentación:

  • Resumen
  • Asignado a
  • Comentarios
  • Entrada de información? (detalles sobre qué información se debe presentar deberá decidirse a)

Botones se prestaría para añadir un comentario o enviar un correo electrónico al dueño del bicho. Además, los campos que le permiten establecer la prioridad de documentación, asigna el error a un escritor, y editar notas documentación relacionada. Además, un editor para agregar y quitar direcciones URL de los documentos afectados por el cambio debe estar disponible.

Además, debe haber un botón para marcar un error en la documentación completa. Esto enviar un comentario, junto con la lista de URL afectadas al error en Bugzilla conjunto de palabras clave y el error de dev-doc-completo.

Estadísticas de la pantalla

Eventualmente, se podría proporcionar una exhibición que muestra cómo muchos errores han sido corregidos y creado desde una fecha determinada, para permitirle un seguimiento de cómo lo estamos haciendo. Podría utilizar algunos detalles aquí en qué tipo de estadísticas, sería útil realizar un seguimiento.

 Lista de Error para aprovechar

--Elchi3 12 December 2010

Véa también

Document Tags and Contributors

 Contributors to this page: elPatox
 Last updated by: elPatox,